miércoles, 25 de mayo de 2016

Triplay Marino y Cimbra fenolica

CIMBRAFILM-TRIPLAY-MARINO-CIMBRA-FENOLICA


En el mundo de construcción, hay 2 tipos de triplay que presentan más resistencia al deterioro y resisten más usos, que si bien tienen un costo más elevado, al comparar la cantidad de usos que se les pueden dar a diferencia de las cimbras  o triplay normales resulta más económico, éstos tipos de triplay normalmente no se venden en todos los lugares donde venden materiales para construcción y hay personas que aun no los conocen, y no conocen sus características o usos, es por éste motivo que el día de hoy decidimos darles a conocer el “triplay marino” y “cimbra fenólica”.
MADERABLES-CUALE-VALLARTA-TRIPLAY-MARINO-CONSTRUCCION-EMBARCACIONES-MUELLES

El triplay marino está hecho de varias capas finas de madera de pino pegadas, de modo que sus fibras quedan entrecruzadas. Esto le otorga una propiedad única a la madera. Está impregnado de CCA (ARCENIATO DE COBRE CROMATADO), esto hace que este triplay tome una coloración verde, Es un sistema de preservación soluble en agua y sales desarrollado para proteger por un largo plazo la madera expuesta en estructuras al aire libre, en contacto con agua marina y dulce, suelo natural, este tratamiento es aplicado a la madera en vacío a presión. Este tratamiento es un agente protector, lo que da a la madera larga vida útil protegiéndola de los agentes de la intemperie.
Es un producto apto para la construcción resistente a la acción de hongos y termitas, así como a salpicaduras de agua marina apto para la construcción como elemento estructural de pisos, techos y paredes, así como en el área industrial en la fabricación de empaques y tarimas.
CONSTRUCCION-MUELLES-PUENTES-EMBARCACIONES-TRIPLAY-MARINOLa característica clavedel triplay marino es su consistencia estructural, esto significa que es casi libre de huecos: partes huecas en las capas internas de la madera que crean puntos débiles. Generalmente se necesita que esta madera tenga un grado de flexión dado sus diferentes usos.
La cepa de flexión requiere consistencia en la fuerza, sin la cual algún área del hueco probablemente fallará debido a los hoyos que no se ven. Los huecos también pueden distorsionar las características de flexión: la madera contrachapada se doblará más fácilmente donde hay un hueco, creando un radio más afilado donde deberá haber un doblez suave. El uso del triplay marino asegura que tu material tendrá fuerza consistencia y propiedades para doblarse.




Normalmente se usa en la construccion de muelles, puentes y embarcaciones que estarán en contacto con agua marina.

Cimbra fenólica

CIMBRA-FENOLICA-TRIPLAY-CONSTRUCCION-DIFERENTES-ESPESORESÉste tipo de triplay o cimbra, es otra de las variantes de triplay que se utiliza para la construcción, está cubierto por ambas caras con papel film(fenólico) y el tiempo de pegamento que se utiliza para pegar sus capas es fenólico, lo que hace que tenga una mayor durabilidad, también es conocido como triplay film, es más fuerte, resistente, bien estructurado, con mayor resistencia a la humedad y al concreto, ofrece acabados perfectos y excelente durabilidad.
Tiplay fenolico (cimbra fenolica), Éste tipo de triplay o cimbra, es otra de las variantes de triplay que se utiliza para la construcción. Tiene proteccion en ambas caras color negro, y sellado de cantos con resinas fenolicas del tipo cover, triplay fenolico Cover Black para cimbra construccion y carpintería .Triplay elaborado con capas de maderas naturales tipo pino ó poplar, proteccion en caras con capas de film face o Cover Black a alta temperatura y fuerte presión, quedando listo su recubrimiento en caras. Ofreciendo un triplay fuerte con gran resistencia a la humedad y croncreto dando acabado perfectos  otorga una fuerte resistencia superior a los 20 usos de madera, ofreciendo un redimiento alto en obra reduciendo tiempos y mano de obra.

MADERABLES-CUALE-VALLARTA-CIMBRA-FENOLICA-FILM• Para Concretos lisos revestidos; brillantes y mate excelente para sistemas de ingeniería.
• Mayor Resistencia a la Alcalinidad.
• Hidratación controlada para reducir franjas atigradas.
• Construcción equilibrada que garantiza la estabilidad relativa del panel.
• Transferencia de vetas mínimas en la madera y de transferencia de parches
• Menor costo coladas por colada.




Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario