lunes, 10 de noviembre de 2014

Yeso o compuesto de paneles de yeso para reparaciones.....


reparacion-yeso-compuesto-de-panel-maderas-de-cuale-puerto-vallarta



El mejor material para reparaciones depende de la extensión del daño a ser reparado y el tipo de material que está siendo reparado. Una regla general es hacerlo con materiales similares, pero el compuesto de yeso es tan versátil y fácil de trabajar que se puede utilizar para muchas reparaciones en superficies de yeso. A diferencia del yeso mismo, no tiene mucha estabilidad dimensional propia, por lo que debe ser apoyado con una estructura subyacente al hacer grandes reparaciones, también se expande y se contrae en respuesta a cambios de temperatura y humedad de manera diferente a la que el yeso lo hace, así que a menudo aparecen grietas donde los dos materiales diferentes se unen entre sí.

El yeso

yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


El yeso es vendido en forma de polvo y se mezcla con agua de acuerdo a la necesidad. Es dimensionalmente estable cuando se cura, es extremadamente fuerte y duro, y resiste bien a los cambios de temperatura y humedad. Sus desventajas son que puede ser frágil, y si la humedad se mete en el, puede causar fallas ocultas que inicien una desintegración, flexión o hundimiento, cayéndose de su estructura de apoyo en trozos.
Es la elección preferida para la reparación de paredes y techos existentes de yeso, ya que coincide con las características de expansión y contracción de dicho material. También es una excelente opción para reemplazar al yeso o para hacer réplicas históricas, rosetones, molduras y otros bordes arquitectónicos. Incluso los costos de los materiales para cosas como tiras de yeso de mármol veneciano siguen estando baratas, pero encontrar yeseros experimentados es cada vez más difícil y potencialmente costoso.

Compuesto de paneles de yeso

compuesto-panel-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


 El compuesto de paneles de yeso es muy versátil y se puede modificar fácilmente con aditivos tales como arena o gránulos de poliestireno y se pulveriza o se deshace para crear la textura. Puede ser labrado con diferentes paletas, pinceles y herramientas de texturizado para simular o parecerse a diferentes superficies o para disimular las paredes agrietadas y los cielos rasos donde se han separado las secciones de yeso. Algunos restauradores incluso mezclan el compuesto de yeso hasta obtener una consistencia que fluye pareciéndose a los consejos de decoración de pasteles para hacer reparaciones a los detalles arquitectónicos.

Como podemos leer los dos posen ventajas y desventajas así que la decisión del material  a usar lo dejamos a su consideración.

Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario