lunes, 22 de junio de 2015

Ventajas que ofrece el uso de plafones en los proyectos.....


puerto vallarta tipos de plafones


Quienes trabajan en el mundo de la construcción están familiarizados con el uso de plafones y conocen las ventajas que ofrecen en sus proyectos. Pero para quienes inician o tienen curiosidad de saber más, les damos un breve repaso acerca de estos elementos.

venta de plafones maderas de cuale puerto vallartaLos Plafones son elementos constructivos que permiten tener un espacio libre no visible debajo de techos y losas. Este espacio puede alojar instalaciones eléctricas e hidráulicas, entre otras, sin que estén a la vista de los ocupantes en el área, dando una mejor presentación del espacio, y permitiendo un fácil acceso a tales instalaciones.


Los plafones se colocan sobre estructuras metálicas consistentes de perfiles de acero galvanizado, el cual se suspende por medio de cables a la estructura principal que se desea cubrir, comúnmente el techo. Tradicionalmente hay dos tipos de Plafón de acuerdo a su estructura: Corrido y Registrable.



plafon texturizado puerto vallartaLa gran variedad existente en la textura de los plafones permite dar opciones para elegir la que mejor se adapte a nuestro proyecto. Además, se pueden combinar con estructuras en forma curva o serpentina que le dan un notable realce y un toque distinto a las áreas en que se aplican.

En Productos Maderables de Cuale  contamos con una gran variedad de plafones de las marcas Armstrong y Texturrey, ambos ofrecen una gran versatilidad y funcionalidad de acuerdo a sus necesidades.

Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Email: pmc05@productosmaderablesdecuale.com
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario