martes, 30 de septiembre de 2014

Cómo instalar un panel RH resistente a la humedad

panel-rh-panel-rey-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

El panel rh  resistente a la humedad se utiliza en ambientes húmedos como en las paredes de un cuarto de baño o en las paredes alrededor de una bañera de hidromasaje. Este no es a prueba de agua, es resistente al agua solamente, por lo tanto no apliques panel a las paredes donde entraría en contacto con el agua. 
Lista de material:
2.- Tornillos
3.- Taladro para panel de yeso
4.- Regla T
5.- Navaja

Pasos a seguir

1.- Mide la longitud de la pared en la cual se instalara el panel rh, transfiere la medida al panel y coloca una regla T sobre la marca de la T de la regla enganchada en la parte superior del panel rh. Coloca la punta de  tu zapato contra la parte inferior de la regla T para mantenerla en su lugar.

2.- Corta el papel a lo largo de la regla T utilizando la navaja, coloca el panel rh en una dirección hacia atrás, después corta a lo largo de la parte posterior de la rotura para extraer el exceso de panel.

3.- Mide desde la pieza instalada de panel rh más cercana hasta las tuberías o accesorios para obtener una medición precisa, después mide desde el suelo hasta las tuberías o accesorios.

4.- Transfiere las medidas al panel rh y corta los agujeros para el accesorio, usando una sierra de yeso, para los tubos corta el panel a la mita, a través del agujero para que el panel ajuste a través del tubo.

5.- Atornilla el pedazo de panel a la pared cada 16 pulg o 40.6 cm usando una broca para yeso, continua estos pasos hasta que toda la pared este cubierta.

baño-panel-rh-panel-rey-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Consejos:

Para obtener la máximo resistencia, escalona las juntas como si hicieras casa de ladrillos.

El borde recubierto de papel del panel rh debe colocarse a 14 pulg o 35.6cm por encima del borde del cancel de la bañera o de la ducha.

Los bordes cortados en las esquinas interiores, las juntas a tope, las aberturas alrededor de las tuberías y los accesorios deben estar recubiertos con un sellador impermeable.



Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario