miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Puedo aplicar estuco a una pared del bloque ?

Cómo aplicar estuco a una pared de bloque



maderables-cuale-venta-estuco-estucobra-pegapiso-vallarta




Una pared de bloques es una base sólida para la aplicación de estuco. Pero hay que tener en cuenta que las paredes de bloques gruesos que absorben el agua de pozo pueden absorber el exceso de agua del estuco y secar la mezcla de estuco, la creación de la contracción y grietas. Paredes de bloques con poca absorción de agua pueden tener dificultades para unir con la mezcla de estuco. La absorción de su pared de bloques se puede determinar mediante la pulverización de la pared con agua para ver si el agua es absorbida o perlas de arriba. La pared de bloque debe estar preparado con una capa de unión para crear el vínculo de succión perfecta entre la pared de bloques y la mezcla de estuco.
aplicacion-estuco-pared-bloque-ventas-maderables-cuale-vallarta-bahia-banderas

1 Lavar la pared de bloques con detergente y enjuagar con agua a presión de una manguera. Asegúrese de quitar cualquier mancha de petróleo. Deje secar durante la noche del muro.
2 Rocíe o cepille un agente de unión de manera uniforme sobre toda la pared de bloque. Siga las instrucciones de la etiqueta para los abrigos y los tiempos de secado. Deje que el agente adhesivo se seque completamente.
pegapiso-estuco-estucobra-productos-maderables-cuale-vallarta-venta

3 Llene una bandeja plana con un mango - con mezcla de estuco, y la cucharada de estuco en la pared con una llana. Extender una capa de estuco con suficiente presión para fusionar la mezcla con la superficie del bloque, la creación de la capa de "cero". La capa de adherencia debe ser aún cubriendo un cuarto de pulgada de espesor. Deje que la capa se seque tres a cuatro horas. Use un rastrillo cero estuco, en cualquier dirección, a la textura de la superficie de la capa de adherencia.
4 Deje que la capa de adherencia se seque dos o tres días hasta que sea lo suficientemente rígido para soportar la segunda capa de estuco. Rocíe la capa cero con agua en una botella de aerosol varias veces al día durante el curado.
5 Llene su halcón con la mezcla de estuco, y la cucharada de la mezcla en la pared con una llana. Cubrir la pared con una capa de 1/4 pulgada de grosor uniforme. Use una espátula para alisar los bordes y las esquinas.
6 Utilice una paleta de acabado en el estuco húmedo para crear el diseño y la textura de la pared de estuco. Para un look más suave, deje que la pared seque un par de horas, a continuación, utilizar una esponja comercial sumergido en agua para hacer pequeños círculos, pasando de la pared exterior hacia el interior. Enjuague la esponja para limpiar y mojar a medida que avanza. Deje que el cura de la pared de 48 horas. Utilice una botella de spray con agua cada pocas horas para mantener el estuco húmedo.

Consejos y advertencias



En una pared de bloques, un espesor de 1/2-pulgada de estuco (dos capas de 1/4 pulgadas) es más que suficiente.
Consulte las instrucciones para el producto estuco que está utilizando para el tiempo de secado y abrigos.
Use anteojos de seguridad, guantes, mascarilla y ropa de protección cuando se trabaja con el agente de unión y estuco.
Las condiciones climáticas son un factor en la aplicación y el curado de estuco. Sus resultados serán mejores en un día nublado leve que en un día caluroso y soleado. La pérdida de humedad de estuco húmedo demasiado rápido puede causar contracción y agrietamiento. Recibe consejos de su tienda de mejoras para el hogar en la mejor mezcla, espesor de capa y los métodos de curación para su zona climática.


Para más información contáctanos:
 Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario