martes, 19 de enero de 2016

IDEAS PARA REUTILIZAR LAS PUERTAS

El día de hoy vamos a hablar de los diferentes usos que se les puede dar a las puertas viejas , ya que muchas veces cambiamos las puertas de nuestros hogares y las desechamos, así nada más, sin embargo, hay muchas formas en las que las podemos reutilizar y de ésta forma no sólo ayudamos a cuidar el planeta , sino también ayudamos a nuestra economía, ya que estaremos reutilizando algo ya sea para hacer algún tipo de decoración, una mesa, en fin varias cosas, en éste blog te daremos algunas ideas.

puerta-tambor-rejilla-placa-venta-maderas-cuale-vallarta-ideas-reciclar







1.-Con un poco de imaginación y material puedes convertir una puerta vieja en una mesa y a propósito de mesas hoy en día, podemos encontrar mesas de diversos estilos y diseños para distintos usos,  mesas de jardín(fijas, colgantes, con patas largas, con patas cortas, rectangulares, redondas, asimétricas), en fin muy variadas, es por eso que de acuerdo al tipo de puerta que vayas a reutilizar va a ser el estilo de mesa que podrás crear, en la fotografía te muestro algunos ejemplos de  mesa.















tambor-rejilla-placamoldeada-puertas-ventas-maderables-cuale-puertovallarta2.-Reutiliza tus puertas, creando un apoyo de  lámparas para tu recamara de una forma muy original, lo único que tienes que hacer es elegir las lámparas que más te gusten y que éstas sean de las que se fijan en  las paredes, de ésta forma en lugar de fijarlas a la pared, las fijas en las puertas y colocas una puerta a cada lado de tu cama junto a los buró, y obtendrás una apariencia bonita y diferente en tu recamara.


todotipodepuertas-ventas-maderables-cuale-vallarta-tambor-rejilla-placamolodeada





3.-Crear una cabecera de cama con puertas viejas, es facilísimo, y ni siquiera tendrás que gastar mucho, lo único que tienes que hacer es colocar tus puertas que pensabas desechar en la parte de la cabecera de tu cama y decidir la apariencia que quieres darle, ya sea pintar un mural sobre ella, cubrirla con papel tapiz, colocarle posters, alguna tela o lo que gustes decóralas y se verán maravillosas.



sillon-puerta-tambor-rejilla-placamoldeada-ventas-maderablescuale-vallarta








4.-Las puertas viejas o que quieras cambiar, las podrás reutilizar haciendo una banca para tu jardín, un sillón, o columpio, en la fotografía te mostramos como se verían y son muy fáciles de crear estas ideas.




5.-Si tienes un jardín el cual quieres circular una forma original de hacerlo es formar un baya con puertas usadas, quizá tu no tienes tantas puertas que puedas reutilizar, pero fácilmente las puedes conseguir con amigos, conocidos, etc., otra forma de utilizarlas en el jardín es para colgar algunas plantas o para las enredaderas, observa las imágenes para que tengas una idea más clara.

estanterias-puerta-placamoldeada-tambor-rejilla-puertovallarta-maderables-cuale















6.-Arma estanterías, libreros o tocador con las puertas viejas en la fotografía te mostramos como quedan terminadas y como podrás observar, no requieren de mucho trabajo ni material extra.






7.-Asi mismo tambien puedes usar las mismas puertas, pero convertirlas en puertas corredizas o incluso como ventanas corredizas.
venta-puertas-placa-tambor-rejilla-closets-ventas-maderables-cuale

Como podrás ver en las imágenes todas estas ideas, resultan practicas y fáciles de elaborar, además que es una buena forma de reciclar y ahorrar, esperamos te haya gustado nuestro blog y recuerda que en Productos Maderables de Cuale vendemos puertas de Tambor, Rejilla y de Placa moldeada.

Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario