miércoles, 13 de abril de 2016

Como hacer un Closet o vestidor con panel de yeso

closet-vestido-panel-de-yeso-maderables-cuale-vallarta

Seguramente quieras un espacio ordenado y luminoso para guardar tu ropa, y que mejor opción que construir un vestidor con placas de yeso a tu medida y gustos.
Es por ello que a continuación compartimos una serie de consejos e ideas para construir con yeso el interior de un vestidor o closet.
Una de las marcas más conocidas de placas de yeso para la construcción es Panel Rey, son líderes debido a la calidad de su producto.
Las placas de yeso son una opción muy buena a la hora de construir el interior de un vestidor o armario, ya que podemos realizar la forma y el tamaño que queramos sin inconvenientes.
Al tratarse de un materialliviano y fácil de manipular no debemos preocuparnos por el peso, ni mucho menos por la obra en sí, ya que no requiere preparación de morteros ni cementos.
El primer paso para construir un vestidor con Panel de yeso o cualquier otra placa de yeso, es tomar las medidas del espacio en el cuál lo construiremos, para realizar un bosquejo o plano con las medidas disponibles; ello nos permitirá organizar el espacio de los estantes y cajones, el ancho de las paredes y el espacio libre para circular cómodamente dentro del vestidor.

Con el esquema de nuestro vestidor de placas de yeso listo estamos en condiciones de calcular la cantidad de perfiles de metal(canales o postes), placas de yeso, tornillos, compuesto y cinta de papel que necesitaremos, esto dependerá del tamaño de vestidor que te dispongas a construir. Dentro de la página de Panel Rey encontrarás una calculadora que podría ser muy útil para estimar el material necesario de acuerdo a las medidas de tu armario o closet.
Con los materiales en casa lo primero a hacer es colocar los perfiles (canales o postes),para empezar debemos colocar una canal en la parte del piso, atornillado y sobre este se construirá la estructura, cerciórate de que todos los tramos de metal estén bien sujetos (atornillados),
venta-panel-yeso-tablaroca-closet-vestidor-maderables-cuale

 Después cortamos los tramos que necesitamos para cubrir los espacios con panel de yeso  procedemos  a colocar las placas de yeso y atornillar las.
Una vez colocadas todas las placas de yeso procederemos a tapar tornillos, uniones y cantos con cintas de papel específicas para éstas placas de yeso y  compuesto (ready mix) . Una vez secas las uniones lijaremos los desperfectos con una lija de grano fino, para obtener un acabado liso y suave.
Con todas las uniones listas solo restará pintar toda la estructura de nuestro vestidor o closet de panel de yeso con el color de pintura que más nos agrade.
vestidor-aplicacion-cinta-readymix-closet-venta-maderables-cuale-vallarta

Una idea que puede ser muyútil es utilizar el interior de la estructura para realizar la instalación eléctrica, ello nos permitirá colocar luces en los puntos más necesarios, para obtener así un vestidor perfectamente iluminado tanto de día como de noche.
Otro consejo que podemos brindar es que pienses en colocar un gran espejo dentro del vestidor, que se extienda desde el piso hasta unos centímetros por sobre tu altura, ello te permitirá evaluar tu look de manera cómoda y al alcance de la mano.
Pon en práctica éstos sencillos consejos y construye tu propio vestidor en yeso.
maderables-cuale-vallarta-venta-panel-yeso-readymix-vallarta


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Email: pmc05@productosmaderablesdecuale.com
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario