miércoles, 4 de mayo de 2016

Cómo pegar fórmica a la madera contrachapada ? ......

formaica-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


La fórmica se pega a la madera contrachapada en la fabricación de encimeras de cocina y siempre que se necesite tener una superficie resistente al agua. El cemento de contacto es el único que puede mantenerlos pegados ya que el pegamento para madera no funcionará. El cemento de contacto se adhiere permanentemente y al contacto y proporciona la barrera necesaria para evitar la entrada de humedad. El cemento de contacto es a prueba de agua y se queda pegado durante años, pero puede ser disuelto con acetona si alguna vez quieres separar la fórmica de la madera contrachapada.

pegar-formaica-maderas-de-cuale-puerto-vallarta
Necesitaras
  • ·         Cemento de contacto
  • ·         Pincel
  • ·         Varilla de madera redondas de 3/8 por 36 pulgadas (0.91 x 90 xm)
  • ·         Martillo de madera

Instrucciones

  1. ·         Ubica la madera contrachapada y la formica sobre dos caballetes.
  2. ·        Desparrama una capa uniforme de cemento de contacto en ambos materiales con un pincel pequeño. Deja secar el cemento por 20 minutos.
  3. ·         Ubica varillas redondas a través de la madera contrachapada de 3 pulgadas de distancia con un extremo de las barras de pasador se extiende hacia fuera sobre el borde de la madera contrachapada.
  4. ·         Pon la formica por encima de las varillas. Empieza por el medio a quitar las varillas una a una a medida que la formica se adhiere de manera uniforme.
  5. ·         Golpea suavemente los materiales pegados con un martillo de goma empezando desde el centro y trabajando hacia el perímetro, tocando una y otra vez hasta que la Formica se una permanentemente a la madera contrachapada.

mueble-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Consejos y advertencias

·     No toques el borde del Formica si se extiende mas allá del borde de la madera contrachapada, se romperá. Siempre pega pedazos más grandes de los que necesitaras y corta hacia abajo con una sierra de mesa después de que se pegan.

·         Usa protección respiratoria cuando trabajas con cemento de contacto. Usar solo en áreas bien ventiladas. Apaga todos los pilotos en el área inmediata. Ten cuidado, los vapores de cemento de contacto son muy volátiles.



Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 2993852
Email: pmc05@productosmaderablesdecuale.com

Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario