miércoles, 1 de junio de 2016

Cómo iluminar las pérgolas?

pergola-puerto-vallarta-maderas-de-cuale

Disfruta de una noche mágica y festiva bajo una pérgola cubierta de enredaderas con luces suaves y brillantes. Festivas y alegres, las luces son un complemento ideal para tu pérgola. Utilízalas para iluminar una cena con amigos y familiares o para disfrutar de una cálida noche de verano. Hay una amplia gama de luces para exteriores, por lo que puedes estar seguro de encontrar las que combinen con la pérgola y con los colores del exterior.

Necesitaras

Linternas de papel
Luces solares
Luces blancas
Velas
Frascos de mermelada

pergola-mar-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Pasos a seguir

1.- Cuelga un conjunto de lámparas de papel desde el techo cubierto de enredaderas de la pérgola para tener un techo bien iluminado y mágico. Colócalos en la base de cada poste de la pérgola para tener un diseño elegante.

2.- Coloca las luces solares alrededor de todo el perímetro de la estructura de la pérgola y dentro de los canteros y los jardines de flores que se encuentren en los alrededores.

3.-Coloca luces blancas alrededor de la pérgola para conseguir un brillo suave y acogedor. Comienza envolviendo los postes de la pérgola con los hilos de luces blancas. Añade mas sobre el techo de la pérgola. Envuelve los troncos y las ramas de los arboles cercanos y las plantas del exterior con luces blancas para darle al espacio exterior una sensación realmente espectacular.

4.- Coloca pequeñas velas en frascos de conservas de frutas a lo largo de las calzadas y de los caminos de piedra que conducen hacia la pérgola y desde ella. Utilizarlos en las mesas del patio para tener una luz acogedora durante las cenas al aire libre.

pergola-luz-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Consejos y advertencias

Amplia tu sala de estar exterior agregando un juego de patio bajo la pérgola.
Planta una enredadera de colores perfumadas con flores de glicina o de jazmín para agregar un toque elegante y exuberante a tu espacio.
Recarga las luces solares durante el día. Asegúrate de dejarlas a pleno sol durante al menos cuatro horas.
Nunca dejes una llama encendida, por ejemplo una vela, si no la revisas constantemente.


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario