miércoles, 19 de marzo de 2014

Todo lo necesario para aplicar el recubrimiento "Stuccolor"

Que es el  Stuccolor?

Es un recubrimiento para muros con color integrado. Su costo y rendimiento lo  convierten en la mejor opción sobre superficies como block, ladrillo, tablaroca y muros prefabricados. Ideal para fachadas y espacios que requieran ser acogedores, además cuenta con alta resistencia al agua.


Stuccolor Maderas Cuale



1.-Color integrado a prueba de tiempo.
2.- Excelente tiempo de trabajo.
3.-Facil de aplicar.
4.-Permite la salida de la humedad (si no se sella).
5.-Alta dureza y resistencia.


La superficie a cubrir deberá estar limpia, libre de polvo, pintura o elementos que afecten una adecuada instalación.
Utilice una llana lisa. Si la base es demasiado seca, puede humedecerse ligera y uniformemente. Aplique primero una capa delgada y después una segunda con un grosor aproximado de 3mm.

Stuccolor en pared Maderas Cuale
Preparación
Agregue 4L de agua limpia por saco y mezcle enérgicamente para lograr una pasta espesa y uniforme que le permita trabajar adecuadamente, si requiere mayor resistencia utilice el Duracril en proporción, desde 1L por saco hasta la sustitución total del agua. Deje reposar la mezcla de 8 y 10 minutos permitiendo que los químicos se disuelvan. Vuelva a mezclar sin agregar más agua y queda listo para su aplicación.

Recomendaciones
1.- Instale superficies completas, ya que dejar a la mitad el trabajo provocaría una diferencia de tono entre una parte y otra.
2.-Si al secarse se observan tonos pálidos o manchas, mezcle en una cubeta Stuccolor y agua, deje reposar hasta que se asiente el grano y aplique el agua sobre la superficie con cepillo para emparejar el color.
3.- Se recomienda usar producto con el mismo número de lote para un solo muro; con el fin de evitar los posibles cambios de tono.

Rendimiento

Saco de papel de 20kg con un rendimiento aproximado de 4m2 por saco en un 3mm de espesor.


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario