lunes, 16 de febrero de 2015

Cómo reparar la cinta del panel de yeso que se está separando de la pared en el ángulo interno

trabajos-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta



En una época, la cinta de paneles de yeso que se utilizaba en la construcción de paredes, eran tiras de papel colocadas sobre la pared y repelladas. Con el tiempo, la humedad y el aire pueden pasar por las uniones de paneles de yeso en un ángulo interno y quedar atrapadas debajo de sus secciones. Cuando esto sucede, la cinta burbujea y empieza a separarse de la pared. Este problema común es fácil de solucionar quitando y sustituyendo la cinta de paneles de yeso con cinta autoadhesiva para dichos paneles que de seguro permanece en el lugar.



Necesitarás

Un cuchillo
Una pantalla de lija panel de yeso
Un trapo pegajoso
Una tijera
Un cuchillo de Angulo interno

uniones-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallartaPasos a seguir



1.- Retira la parte comprometida de la cinta de panel de yeso. Marca los cuatro bordes alrededor de la sección de separación de dicha cinta con un cuchillo para liberarla por completo de los paneles de yeso y quitarla con tus manos. Si es necesario, utiliza el borde de tu espátula para liberar el primer borde.



compuesto-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta







2.- Lija el punto debajo de la cinta de paneles de yeso con pantalla para lijar para retirar cualquier compuesto de unión adjuntado a los paneles de yeso para crear una superficie plana, sin golpes. Limpia el punto con un trapo pegajoso para quitar cualquier polvo de lijado.









panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


3.- Corta un nuevo tramo de cinta de paneles de yeso hasta su tamaño. Dóblalo por la mitad a lo largo para que los lados no pegajosos se enfrenten entre sí. Aplica la cinta a la pared derecha, donde la cinta vieja solía estar. Presiona la cinta hacia abajo con tus dedos para asegurar una buena adherencia






4.- Aplica compuesto para unión sobre la cinta. Alisala en su lugar con el cuchillo de ángulo interno.






Consejos

Si la cinta de panel de yeso se vuelve floja en todas las uniones de tu pared o se separa de nuevo poco después de aplicarla, es posible que tengas un problema de humedad.


Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario