lunes, 13 de abril de 2015

Limpiadores caseros para mesas de madera......

Las mesas de madera son muebles duraderos que tendrás toda tu vida con el cuidado y la limpieza adecuadas. Hay muchos limpiadores de madera caros que mantendrán perfecta tu mesa, pero suelen contener químicos dañinos que contaminan tu hogar con residuos tóxicos y vapores. En lugar de eso, opta por limpiadores caseros que usan artículos naturales y económicos.


limpiadores-de-mesa-de-madera-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Aceite de oliva y vinagre

Dos ingredientes comunes en muchas recetas, aceite de oliva y vinagre blanco te ayudarán a mantener tu mesa de madera brillante y limpia a la vez que restauras su brillo. Llena una botella con rociador con 3 tazas de vinagre blanco. Agrega 6 cucharaditas de aceite de oliva. Asegura la tapa del rociador y suavemente mueve la botella en círculos durante varios segundos. Esto mezclará el aceite y el vinagre. Rocía la mesa de madera con la mezcla y pasa un trapo limpio humedecido en agua fresca. Pule la mesa de madera seca con un trapo sin hilachas.

Aceite mineral y vinagre

Otras soluciones caseras naturales y económicas de aceite mineral y vinagre limpiarán y pulirán tu mesa sin químicos tóxicos. Mezcla 3/4 taza de aceite mineral con 1/4 taza de vinagre y vierte en una botella limpia con rociador. Aplica la mezcla en un trapo limpio y restriega la mesa. Empieza en el centro y trabaja hacia los bordes. Aplica más de la mezcla cuando el trapo se seca y continúa restregando hasta que hayas limpiado toda la mesa. Déjala secar al aire antes de colocar nada encima.

Aceite de limón y mineral

mesa-de-madera-maderas-de-cuale-puerto-vallartaLimpia tu mesa de madera naturalmente al tiempo que llenas el aire con un exquisito aroma de limón mezclando 2 cucharaditas de aceite de limón con 1 pinta (0,5 l) de aceite mineral. Vierte la mezcla en la botella con rociador y aplícalo sobre la mesa de madera. Solo rocía pequeñas secciones cada vez e inmediatamente restriega la mezcla en la madera con un trapo sin hilachas. Una vez que has limpiado toda la mesa púlela con un trapo limpio, seco y libre de hilachas.

Aceite de oliva y jugo de limón

El aceite de oliva dará brillo a la madera mientras que el jugo de limón cortará la grasa y le dará a la mesa una agradable fragancia. Agrega dos partes de aceite de oliva con una de jugo de limón en una botella rociadora. Mezcla el contenido mientras giras la botella suavemente. Aplica un ligero toque de la mezcla directamente sobre la mesa y restriégala con un trapo sin hilachas. Deja la mesa libre por varias horas antes de pulirla con un trapo limpio.
Estos son algunos limpiadores caseros para tu mesa de madera, con los cuales no gastaras mucho y tu mesa luciera espectacular.
Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario