jueves, 9 de abril de 2015

¿Que es la melamina?



melamina-blanca-colores-firmes-venta-maderables-cuale-vallarta


¿Qué es la Melamina ? 
Es un tablero aglomerado de partícula o MDF, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, impermeable, dura y resistente al desgaste superficial.

¿Cuáles son sus usos másfrecuentes? 

Es un producto que puede ser utilizado en todo tipo de muebles de oficina, living, comedor, dormitorios, cocinas, baños, hospitales e instalaciones comerciales. Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielorrasos.

colores-melamina-venta-maderables-cuale-vallarta-espesores-diferentes

¿Cuáles son susprincipales ventajas y beneficios? 

Su amplia variedad de colores y texturas, permite ofrecer al mercado la mejor variedad de diseños de maderas y colores, se puede utilizar tanto para muebles de comedor
, dormitorios, cocinas, baños, hospitales e instalaciones comerciales. Además brinda terminaciones perfectas en revestimientos de paredes, tabiques divisorios y cielos rasos. 

En cuanto a sus características físicas, su superficie no permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes asépticos, resistiendo al calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajos adicionales de terminación 

A diferiencia con la Formaica, este producto esta disponible en diferentes espesores, 3mm, 6mm, 12mm,15mm ,18mm , mientras que la formaica, solo se maneja en un espesor ya que es una  lámina muy delgada, se podria decir que es la lámina que reviste el MDF o Aglomerado para convertirlos en Melaminas, aunque la Formaica también puede ser utilizada sobre piezas de madera o tablaroca.





Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario