lunes, 11 de mayo de 2015

¿Cuáles son los beneficios de los armarios de cocina de melamina?

melamina-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


Melamina es un término que se refiere a una clase de contrachapado. Las placas de papel son inyectadas mecánicamente con una clase de resina que puede unir la superficie del aglomerado sin el uso de adhesivos. La melamina se usa para hacer de todo desde armarios de cocina hasta muebles residenciales y comerciales y estanterías. Aunque esta puede no ser la primera opción de todos los constructores, ofrece algunas ventajas particulares.


Durable

 

closet-de-melamina-maderas-de-cuale-puerto-vallartaSegún ProfessionalDoorDealer.com, los armarios de melamina se han vuelto una opción popular en la cocina debido en parte a su durabilidad. La melamina se hace por lo general uniendo placas de papel empapadas en resina al aglomerado, aunque la fuerza del aglomerado puede variar dependiendo de su grado, la resina endurecida de las placas de melamina crea una capa exterior impenetrable que resiste el astillado, los rayones y las mellas. Los armarios de melamina pueden soportar el uso más intenso en cualquier cocina, y se pueden limpiar fácilmente. También pueden soportar el calor y no se decoloran o agrietan con el tiempo, por lo que continúan viéndose bien año tras año.

Opciones

 

La melamina también es una opción popular debido a que ofrece opciones a los dueños de casa, diseñadores y constructores. Las placas de melamina se hacen tradicionalmente con papel, lo que significa que cualquier color o diseño que pueda concebirse en este se puede transformarse en elegantes armarios de cocina. La mayoría de los armarios de melamina se encuentran en blanco, pero también se pueden hacer en cualquier color del arco iris. Algunos armarios de melamina se hacen para que parezcan de madera real, completo son vetas de madera auténticas y ricos tonos que parecen naturales. Algunos vendedores de melamina ofrecen hasta 100 colores y estilos diferentes de armarios pre-armados o materiales de construcción que pueden ser transformados en armarios.

                                                                                                                Costo

cocina-con-melamina-maderas-de-cuale-puerto-vallartaEl bajo costo de la melamina ofrece un importante beneficio sobre otros materiales para armarios como la madera. ProfessionalDoorDealer.com indica que los armarios de melamina pueden ahorrar hasta el 50 por ciento del costo de los tradicionales de madera. Para los que prefieren el aspecto de la madera, la melamina puede ofrecer una alternativa económica son sacrificar la madera real. La melamina se puede usar solo en el interior del armario, y colocar una enchapado de madera en el exterior. La combinación ofrece el aspecto y la sensación de un producto de madera natural sin el costo de la madera sólida y la construcción del armario.

Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario