lunes, 25 de julio de 2016

Cómo estimar el costo de trabajo para instalar paneles de yeso?...

instalacion-de-panel-de-yeso-panel-rey-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Para la mayoría de constructores de paneles de yeso, instalarlos es la parte más fácil. De hecho, muchos de ellos comenzaron como instaladores y trabajaron hasta poder comenzar sus propias compañías. Debido a esto, muchos se sienten muy cómodos realizando esta labor. La incomodidad viene cuando tienen que estimar el costo del trabajo. Con el método sistemático adecuado, cualquier puede calcular este costo sin someterse a tanta angustia mental.

Necesitaras

Planos
Papel
Lapiz
Calculadora

Instrucciones

1.- Mide el total de pies cuadrados de área donde instalarás los paneles. Multiplica el ancho por el alto de cada pared o sección del techo para determinar el me traje y luego suma todas las cifras.

2.-Calcula el costo de los paneles dividiendo el me traje necesario entre 32 ó 48, dependiendo si vas a usar paneles de 4 por 8 pies o de 4 por 12, para averiguar el número de tablas que necesitarás y multiplica este número por el precio de cada tabla. No olvides incluir el impuesto de la venta.

3.-Multiplica el número de paneles que necesitarás por 24, si vas a usar los de 4 por 8 pies, o por 36, si vas a usar los de 4 por 12, para determinar los pies lineares de cinta adhesiva que necesitarás. Divide este número entre 250 ó 500 (los tamaños más comunes) para determinar el número de rollos. Calcula el costo multiplicando el número de rollos por el precio por unidad.

techos-panel-de-yeso-panel-rey-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

4.-Divide el me traje cuadrado por 400 para determinar el número de baldes de compuesto de junta que se requerirán. Multiplica el número de baldes por el precio individual para determinar el costo.

5.-Determina la cantidad de tornillos que necesitarás dividiendo el me traje cuadrado por 300. El resultado es cuántas libras de tornillos de 1 y 1/4 de pulgada vas a necesitar. Selecciona una caja de tornillos que contenga este peso por lo menos y anota el precio.

6.-Mide la cantidad de guarda canto que necesitarás sumando la longitud de todas las esquinas exteriores. El guarda canto viene en secciones de 8 y 10 pies, así que multiplica el número de secciones que requerirás por el precio individual para determinar el costo.

7.-Calcula los costos por la labor multiplicando el precio de instalación por pie cuadrado por los pies cuadrados de panel de yeso que instalarás. En esto debes incluir el seguro de compensación del trabajador, si es que lo vas a pagar. Contacta a tu aseguradora para obtener las instrucciones sobre cómo calcular esta compensación, ya que diferentes estados y diferentes compañías usan métodos diferentes.

8.-Incluye cualquier costo adicional, como limpieza de escombros (llama a una compañía de limpieza de sitios de construcción) y protección del área. Esto puede incluir el plástico para bordear las áreas que no se trabajarán y el papel para proteger el suelo terminado. Cada área de trabajo será diferente, así que presta atención a cada una, ya que lo que se necesita en una puede no ser igual en la siguiente.

9.-Suma los totales de cada sección para determinar el costo total de todo el trabajo. Para determinarlo, multiplica este número por tu margen de beneficios y gastos generales. Esto dependerá en gran manera de tu locación y del tamaño de la compañía. Una compañía pequeña que trabaje en un área rural puede que sólo necesite el 15 ó 20 por ciento del margen, mientras que la misma compañía trasladada a un ambiente urbano requerirá el 10 ó 20 por ciento más.


terminacion-de-panel-de-yeso-panel-rey-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


Con estos pasos podrás calcular el costo de trabajo de panel de yeso


.


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852




No hay comentarios:

Publicar un comentario