miércoles, 6 de julio de 2016

IDEAS PARA REUTILIZAR PUERTAS DE REJILLA


Las puertas de Rejilla pueden dar un toque del oeste a tu hogar, si tienes algunas que pensabas desechar o tienes la oportunidad de adquirir algunas en algún bazar a un bajo costo, podrías aprovecharlas para utilizarlas en espacios diferentes a las alacenas o closets, y aquí te vamos a dar algunas ideas de lo que puedes hacer con ellas, y se verán muy bonitas ya verás una vez que les des tu toque personal.

IDEAS-RECICLAR-PUERTAS-REJILLA-PERSIANA



1.- Vestidor  o puerta de habitación conpuertas de persiana  o rejilla, lo único que tienes que hacer para armar tu vestidor es unir 3 o 4 puertas de rejilla con bisagras y si lo deseas fijar uno de los extremos a una pared, al estar unidas entre ellas con bisagras podrán recogerse y estirarse de acuerdo a las necesidades de cada quien. Ahora bien si deseas que te sirva como puerta o separación para una habitación podrían estar fijas a las paredes 2 de las puertas y el resto unidas entre si, pero divididas en 2 secciones, es decir para que haya una  abertura en el centro. Aun otra buena opción es colocarlas como puertas corredizas.
PUERTAS-REJILLA-VENTA-MADERABLES-CUALE-VALLARTA-VESTIDOR







2.- Cajón para juguetes o ropa.- Se pueden utilizar las puertas de persiana o rejilla para elaborar un cajón para guardar los juguetes o como cesto de ropa sucia,  el hecho de que las rejillas tengan un poco de ventilación ayudará para que tanto la ropa como los juguetes no guarden olores.

MUEBLES.PUERTAS-PERSIANA-REJILLA-RECICLAJE-VENTA-MADERABLES-CUALE







Hay otras opciones de muebles que se pueden hacer con las puertas de persiana y también las podemos utilizar como artículos de decoración aquí te dejamos diferentes fotografías de ideas para utilizar las puertas de persiana para decorar tu casa

DECORACION-PUERTAS-PERSIANA-REJILLA-VENTA-MADERAS-CUALE-PUERTOVALLARTA

Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852

No hay comentarios:

Publicar un comentario