sábado, 29 de octubre de 2016

Cómo terminar el panel de yeso ?.........

terminacion-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


Has querido remodelar una habitación y sólo tienes que terminar de colocar el panel de yeso. ¿Ahora qué? ¿Cómo terminar el panel de yeso para que puedas pintar las paredes? Ciertamente, no puedes pintar el panel de yeso desnuda, pero ¿Cómo sigues?.

Necesitaras

·         Compuesto para juntas
·         Lijas
·         Imprimador
·         Pintura

Instrucciones

1.-Aplica compuesto para juntas a todas las grietas y a lo largo de los lados de donde cada panel de yeso se encuentra con la siguiente. También aplícalo a los agujeros donde están los clavos.

2.-Deja que el compuesto para juntas que has aplicado a el panel de yeso seque durante la noche. Puedes necesitar esperar incluso dos noches dependiendo de cuánto compuesto has aplicado.

3.- Vuelve a aplicar el compuesto para juntas a el panel de yeso. Por lo general, necesitas dos capas. La idea es que te asegures de que los clavos estén completamente cubiertos y que no quede ningún tipo de hendidura en el panel de yeso . De hecho, es mejor aplicar más compuesto para juntas que menos.


lijado-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


4.-Deja que la segunda capa de compuesto para juntas que fue aplicado a el panel de yeso se seque durante la noche de nuevo. Asegúrate de que esté completamente seco antes que vayas al siguiente paso.

5.-Lija donde aplicaste el compuesto para juntas. Asegúrate de que está al ras con el panel de yeso tanto como sea posible. Ten cuidado de no lijar demasiado. Si lo haces, tienes que aplicar más compuesto para juntas.

6.-Aplica un imprimador a el panel de yeso. Usa un rodillo hasta obtener una superficie más uniforme. Pide a un vendedor que te ayude a encontrar un imprimador o comienza tu búsqueda mirando en los estantes de la sección de pinturas. El imprimador viene en un envase similar a la pintura. Tendrás que dejar que se seque durante la noche y aplicar una segunda capa y dejar que se seque también.


pintura-sobre-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

7.-Por último, ahora estás listo para aplicar color a las paredes. Elige un color y usa un rodillo para aplicar la pintura a las paredes. Deja secar y aplica una segunda o incluso una tercera capa.

Consejos

  • Pon un ventilador frente a la pared sobre la que pones el compuesto para juntas. Esto ayudara a secarlo.
  • Asegúrate de tener una buena ventilación cuando trabajes con el compuesto para juntas, el imprimador y la pintura.

WhatsApp: 322-214-3253

Email: pmc01@productosmaderablesdecuale.com

Síguenos en facebook,  twitterInstagram

www.maderasdecuale.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario