martes, 30 de diciembre de 2014

IDEAS PARA ELEGIR LA BARRA DE TU COCINA

CUBIERTAS-BARRAS-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-BAHIA-DE-BANDERAS

En los hogares modernos, resulta muy cómodo y practico contar con una barra en la cocina, ya que se puede usar como des ayunador, para revisar las tareas de los niños o simplemente en las reuniones para platicar con los amigos mientras se terminan de preparar los bocadillos, es por eso que en ésta sección te mostramos algunas ideas para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Define el perfil de tu cocina con una barra en forma de L que ofrezca un espacio de trabajo abierto en un lado y otro espacio para colocar taburetes y cenar del otro. Este plan funciona mejor en aquellos hogares con una gran habitación donde la cocina ocupa una sección y la sala ocupa otra. La parte más chica de la L puede ser la extensión de la encimera, pero sin armarios superiores que bloqueen la vista. La parte más larga tiene una barra lo suficientemente profunda como para poder ubicar dos o cuatro taburetes a lo largo del lado trasero. Ambas partes de la barra incluyen almacenaje en la manera de un mueble bajo.Este tipo de barra se puede hacer con materiales como la formaica o instalando una barra prefabricada, de fácil instalación.
CUBIERTAS-BARRAS-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-BAHIA-DE-BANDERAS

Crea una barra de paso mediante una abertura entre tu cocina y tu comedor. Abrir la pared divisoria en el centro es un elemento de diseño adicional además de ser una cuestión de comodidad. La encimera de la barra puede utilizarse también como un puesto a manera de bufé como un servicio gastronómico simple. Puedes añadir puertas deslizables o tipo persiana en la abertura para que tu cocina no se encuentre siempre expuesta.
CUBIERTAS-BARRAS-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-BAHIA-DE-BANDERAS-COCINAS

Mesa de comedor desplegable

Puedes añadir una mesa desplegable a la parte de atrás de una barra existente para otorgarle una mayor capacidad. Esto es simple; utiliza escuadras de metal para sujetar una sección de la encimera a la parte posterior de la barra, apuntala la barra cada dos pies (61 cm) hasta llegar al largo de la misma. Su altura puede ser desde entre 27 a 32 pulgadas (68,5 a 81,2 cm) o más baja si tú prefieres adaptarla para los niños.
CUBIERTAS-BARRAS-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-BAHIA-DE-BANDERAS-COCINAS-PEQUEÑAS

Isla de cocina

Extiende la encimera a lo largo de un extremo de la isla de tu cocina para hacer una barra pequeña para dos o tres personas. Esto será conveniente para tu familia y también servirá como un gran lugar para que los niños coman un tentempié o desayunen mientras estás ocupada en la cocina. Además tendrás un espacio para trabajar más grande cuando la barra no sea utilizada.
CUBIERTAS-BARRAS-VENTAS-MADERAS-CUALE-VALLARTA-BAHIA-DE-BANDERAS-COCINAS-PEQUEÑAS-AMPLIAS


Todos estos estilos de barras para tu cocina los puedes lograr con barras prefabricadas o si lo deseas también se te pueden fabricar con formaica, estos aspectos van de acuerdo a la apariencia y durabilidad que desees que tenga tu barra, y como podrás ver colocar una barra en tu cocina es una muy buena opción para el ahorro  y aprovechamiento optimo del espacio .
   Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario