lunes, 5 de enero de 2015

Cómo estimar el costo de los paneles de yeso ????

Cuando estás remodelando tu hogar, puede que encuentres necesario añadir paredes o cambiar las que ya existen. Para hacerlo, necesitarás paneles de yeso. Los paneles de yeso, o drywall, comenzaron a usarse después de la Segunda Guerra Mundial y se volvieron especialmente populares alrededor de los años 60. Si tu casa fue construida después de esta época, es muy probable que las paredes estén hechas con paneles de yeso. Para tener una idea básica de cuánto costarán los paneles que necesitarás para tu remodelación, existen muchos factores que debes considerar.

instalacion-de-panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Necesitaras

·         Cinta de medir
·         Calculadora
·         Lápiz
·         Papel Grafico
·         Precio de cotización

panel-de-yeso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta

Instrucciones

·      Determina el tipo de paneles. Esto depende de la habitación y del código de construcción de tu localidad. Existen muchas clases de paneles de yeso. Usa los regulares para la mayoría de habitaciones. Usa los de 1/2 pulgada de grosor para las paredes o techos con espaciado de 16 pulgadas en el centro y los de 5/8 de pulgada de grosor para los espaciados de 24 pulgadas en el centro, a menos que el código local lo especifique de otra manera.
·     Mide tu habitación con cuidado. Dibuja tus medidas en papel gráfico, incluyendo los espacios que no necesitan paneles, como las puertas y ventanas. Dibuja la disposición de tu techo de manera que reflejen la instalación perpendicular a las vigas del techo, para calcular la cantidad correcta de paneles. Si tu techo tiene menos de 8 pies de altura, planea colocar paneles horizontales en las ventanas. Esto significa que colocarás el panel con el lado más largo (8pies) paralelo al piso. La instalación vertical de paneles, con el lado más corto paralelo al piso, es mejor para habitaciones con techos altos.
·    Para estimar el metraje cuadrado de los paneles que necesitarás, suma todas las longitudes de las paredes de la habitación. Redondea hasta el próximo pie para facilitar la estimación. Multiplica esta cifra por la altura del techo redondeada. Este es el total del metraje de las paredes de tu habitación. Calcula también el metraje de cada ventana y puerta y súmalos todos juntos, redondeando el resultado. Sustrae la superficie del área de las puertas y ventanas del metraje total de las paredes para obtener la cifra definitiva de paneles que necesitarás. Puedes dividir el total por 32 y calcular cuántos paneles de 4 por 8 pies necesitarás. También puedes usar una calculadora especial en Internet, como la que está en www.panelrey.com. Suma por lo menos un 10% a tus cálculos para dar espacio a los cortes.
·     Calcula los accesorios para la instalación. Pueden incluir clavos, cinta adhesiva, y compuesto para juntas. La calculadora en www.panelrey.com calculará estos objetos, pero también puedes hacer un estimado. Cuenta con necesitar por lo menos un galón de compuesto para juntas por cada 200 pies cuadrados de drywall y cinco cuartos de libra de clavos por cada mil pies cuadrados de paneles. Necesitarás por lo menos 120 pies de cinta adhesiva especial por un trabajo de 200 pies cuadrados y 500 pies por uno de 100 pies cuadrados.
·     Contacta a tu tienda local de decoración de hogares para una cotización de precios de los paneles y accesorios. Multiplica los costos de cada objeto por el número de ellos que necesitarás. Incluye los impuestos a la venta y tendrás un estimado cercano del costo de tu proyecto con paneles de yeso. Si contratarás a un constructor para que instale tus paneles, pídele un estimado por su trabajo. Un salario normal para este tipo de trabajos es de 1 dólar por pie cuadrado, pero puede variar.

Para más información contáctenos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario