lunes, 27 de octubre de 2014

Todo lo que necesitas saber sobre el Cempanel…………..

casa-de-cempanel-maderas-de-cuale-puerto-vallartaSus cualidades lo posicionan como el material de revestimiento más funcional del mundo. Estos tableros están fabricados a base de cemento Portland, fibras naturales y aditivos que después de ser sometidos a procesos de autoclave adquieren las propiedades anheladas.

Características

Resistente a la húmeda, fuego, ambientes salinos, ataques de termitas, agentes químicos, ruido y calor, al paso del tiempo, diseños caprichosos y bacterias.

Beneficios

Impermeable, no se quema no propaga humos, no se corroe, inmune, larga vida, aislamiento confortable, posibilidad de obtener curvas, material higiénico.

Existen diferentes tipos de cempanel debido al uso que se le quiera dar.



cempanel-liso-maderas-de-cuale-puerto-vallarta



Presenta una superficie plana la cual permite aplicarle todo tipo de acabados como pueden ser: pintura, pastas texturizadas, mosaico, azulejo, etc.


Usos:

Fachadas, cubiertas, faldones, lambrines, aéreas húmedas, compatible con azulejos y acabados, tableros y puertas, entrepisos de 18mm y gabinetes de cocina y baño.


cempanel-cedar-maderas-de-cuale-puerto-vallarta




Cempanel que cuenta con un acabado tipo madera integrado por lo cual solo requiere de pintura, tinta o barniz base agua para darle el terminado final.

Usos:

Fachadas, muros interiores, faldones, lambrines, para aéreas húmedas, tableros y puertas, detalles decorativos y gabinetes de cocina o baño.


cempanel-bicelado-maderas-de-cuale-puerto-vallarta


Este cempanel presenta una apariencia natural con un fino biselado en su perímetro, por su acabado permite al arquitecto diseñar fachadas moduladas en las secciones del panel sin necesidad de recurrir al uso del cemento.

Diseño para ofrecer alternativas arquitectónicas y  decorativas innovadoras.

Usos:

Fachadas, muros interiores, faldones, lambrines, tableros y puertas, detalles decorativos así como gabinetes de cocina o baño.






cempanel-fiesta-maderas-de-cuale-puerto-vallarta





El cempanel fiesta ya presenta un acabado tipo laja integrado por lo cual solo requiere de pintura para darle el terminado final.

Usos:

Fachadas, faldones, lambrines, para aéreas húmedas y detalles decorativos.








Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario