martes, 8 de abril de 2014

Compuestos Ideales para Paneles de yeso y Paneles de Cemento


Compuestos para Hoja de panel de yeso o panel estándar.

Para las hojas de panel de yeso se utiliza el compuesto Ready Mix Estandar Plus, Ready Mix Super Ligero y el Easy Set 45min.

Usos y Beneficios de los Compuestos
  •  Ideal para acabados en el tratamiento de juntas y trabajos de resane o relleno de juntas.
  •  Protección garantizada contra el crecimiento de microorganismos durante su tiempo de anaquel y posterior a su aplicación en la obra.
  • Disponible en una amplia gama, para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes.




Se vende en 2 presentaciones: caja de 21.8 kg. y cubetas de 28 kg. 


Este compuesto multiusos ha sido diseñado especialmente para instaladores profesionales que requieren una aplicación más fácil, práctica y con un excelente acabado de la superficie. Ha  sido reformulado para proveer un óptimo desempeño en características críticas como la facilidad para ser afinado, reducción del tiempo de lijado, así como un tiempo de secado adecuado para las nuevas necesidades de la construcción moderna, que demandan trabajos rápidos y de alta calidad.

Aplicaciones sugeridas: Adherir cinta de unión, tratamiento de juntas, resane de fisuras y texturizar en interiores.

Cobertura: 1.7 m2/kg



Presentación: Caja de 5 kg.

Ha sido diseñado para mejorar y facilitar la aplicación sobre los sustratos, así como también para proveer una superficie más sencilla de lijar, lo que lo hace ideal para aplicarlo en las últimas capas del tratamiento de juntas y trabajos de acabado final.

Aplicaciones sugeridas: Para la primera y segunda mano en el tratamiento de juntas, texturizar y dar acabado final sobre esquineros y rebordes, así como los resanes de cabezas de tornillos y clavos.

Cobertura: 1.6m/kg




Presentación: Saco de 8.1 kg.

Es un compuesto ligero con un tiempo de fraguado controlado ideal para diversas aplicaciones interiores y exteriores (Áreas protegidas de la exposición directa al medio ambiente como cocheras, porches, kioscos, etc.) en función al rango de tiempo de trabajo y fraguado elegido, el cual permite un rápido acabado de las uniones y una decoración inmediata. Este producto esta formulado para embeber la cinta de unión, rellenar grietas y dar un acabado final sobre aplicaciones interiores de panel de yeso, incluyendo esquineros metálicos y rebordes.

Aplicación sugerida: Debe asegurarse que la temperatura mínima de la superficie este por encima de 10°c hasta que este seco. Aplique una capa adecuada para nivelar la superficie, alise antes de que el fraguado comience. Espere hasta que la aplicación anterior ha endurecido, no necesariamente secado, antes de aplicar una nueva capa. Limpie la herramienta y contenedores después de usarse y antes de que el material endurezca.

Cobertura: 35 m2/saco.

Compuestos o Recubrimientos para la Hoja de Permabase o Panel de Cemento

Para este tipo de Hojas es necesario aplicarle el recubrimiento adecuado y para este caso se maneja el: Basecoat Protekto Plus.

Usos y Beneficios

  1.     .- Para adherir placas semirrígidas de aislamiento y embeber mallas de refuerzo para exterior (EIFS – Exterior Insulation Finishing System).
  2.     .-  Mayor manejabilidad y facilidad de mezclado y remezclado.
  3.   . .-  Mayor adherencia al sustrato.
  4.      .- Mayor resistencia al rayado.
  5.     .-  Menor absorción y penetración de agua.
  6.     .-  Acabado más fino.



 Producto especializado, conformado por una mezcla inteligente de cemento portland, resinas poliméricas, material hidrófugo y fibras de refuerzo. Diseñado para el tratamiento de uniones, esquinas y molduras, fijar las cintas y mallas de fibra de vidrio en exterior, y servir como capa base para paneles de yeso exteriores o base cemento en los sistemas DEFS (Direct Applied Exterior Finish System, o Sistema de Acabado Exterior de Aplicación Directa).


Aplicación Sugerida: En la aplicación directa, tratar las juntas aplicando una capa de Base Coat con cinta fibra de vidrio, esperar a que las uniones curen por periodo de 4 horas y posteriormente aplicar una capa de Base Coat sobre toda la superficie del panel exterior, inmediatamente colocar la malla de fibra de vidrio, retirar el exceso de mezcla y dejar secar, aplicar una segunda mano de Base Coat hasta cubrir totalmente la malla en toda la superficie del panel.
Cobertura: 7m2 por saco.

Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario