martes, 22 de abril de 2014

Pasos sencillos para instalar el Exhibipanel

La instalación del Exhibipanel resulta muy fácil, existen varios métodos que podrán variar dependiendo de la superficie sobre la cual se pretenda realizar la instalación como lo puede ser el caso de la tablaroca, muros de concreto, adobe, etc.


Material necesario:

·         Martillo
·         Nivelador
·         Taladro
·         Clavo para concreto
·         Taquetes de plástico
·         Pija rápida
·         Juego de brocas para taladro
·         Juego de bastidores o separadores de madera



1.- Marcar un nivel de tal modo que al momento de unir con otros paneles s sea imposible ver las juntas entre paneles.

2.- Instalar los bastidores para aumentar el tiempo de vida del producto ya que evita el contacto directo contra el muro que en ocasiones produce humedad. Los bastidores deben ser colocados a un distancia de 61cm es recomendable colocar uno o dos puntos de apoyo clavando el bastidor hacia la pared para que sea más fácil perforar la madera de tal modo que evite que se perfore el muro, una vez hecha las perforaciones se debe colocar el taquete el cual debe de entrar a presión en las perforaciones hechas usando el martillo, ya taqueteado el bastidor faltaría únicamente colocar la pija dentro de los taquetes.

3.-  Ya colocados los bastidores hay que montar el panel en la posición deseada para poder colocarle las pijas contra los bastidores, es muy importante que se pije únicamente al interior de la ranura de tal modo que quede oculta para que no afecte estéticamente al panel.

Observación:

Para muros de tablaroca es recomendable usar únicamente pijas y colocarlas a la altura de los bastidores de aluminio, estos se encuentra colocado generalmente a 60cm de distancia entre centro y centro.


Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario