lunes, 14 de abril de 2014

Construcción con un sistema ligero base Panel MG.

Que es el Panel MG?



Es una estructura formada por armaduras compuestas por dos alambres paralelos electrosoldados a un tercero en forma de zigzag. Estas a su vez están separadas por tiras de espuma de poliestireno expandido autoextinguible con densidad de 10 a 12 kg. /m3. Finalmente las armaduras se electrosoldan a los alambres transversales para formar las mallas laterales del panel.


·Ligero: Reduce el peso de las construcciones y facilita su acarreo y elevación.
·Rápido: Reduce el tiempo de construcción hasta en un 50% con respecto al sistema tradicional; se puede pre-ensamblar en obra y facilita la colocación de las instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas.
· Versátil: Es compatible con todos los sistemas actuales de construcción, sistema monolítico, se puede utilizar para muros, losas y todo tipo de detalles constructivos, no se requiere de herramienta ni mano de obra especializada.
·Aislante: Reduce significativamente el paso del ruido, aísla del calor/frio del exterior y mantiene la temperatura deseada en el interior y forma una barrera contra la húmeda.
·Económico: Mas económico que los sistemas tradicionales, por la ligereza se ahorra en cimentación y estructuras, reduce la mano de obra de cuadrillas de 1 oficial y 5 peones, reduce el costo financiero y minimiza el desperdicio, ya que todo el sobrante se reutiliza para detalles como faldones, marcos de ventanas, etc.
·Seguro: Su continuidad estructural tiene propiedades antisísmicas y por su alta resistencia, se puede utilizar para muros de carga, losas de entrepiso y azoteas.



El Sistema MG se usa en la edificación de viviendas en:

Cimentación
Armado y elevación de muros
Puertas, ventanas e instalaciones
Armado de losas
Aplicación del mortero en muros
Aplicación de concreto en losas


El Sistema MG se usa en  la edificación de Edificios:

Proceso constructivo
Muros divisorios
Pretiles y faldones
Cúpulas
Jardineras
Barras para baño.










Para más información contáctanos:
Tel. (322) 2222842 (322) 29 93852
Siguenos en facebook y twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario